Un día te despiertas sabiendo que has terminado de tejer la máscara que tanto cubría tus días.... Cuando la esencia muere... Sólo queda el alma.. Un alma vacía... Descubres que la verdad no encuentra su camino.... Pierdes tu yo...El de ellos.... Y todo cambia... Ahora miras con cuidado..La risa se convierte en amarga...Quizás, dulce trás una botella de ron...Pero nada vuelve a su ser...Ese día en el que sabes que es tu fiel compañera de viaje... Con un destino...LA ESPERANZA...Porque empecé a tejer....Creyendo en los momentos en que podía quitármela.
(Patricia.... doy las gracias a quienes me permiten ser yo....A cuantos creen en mi sonrisa...A quienes me aman... Pido disculpas por entregar mi tiempo absoluto en esos momentos de máscara....)
"Hoy conocí a un genio en el tren, como de seis años de edad.
Se sentó a mi lado y, mientras el tren corría por la costa, llegamos al océano.
El niño me miró y me dijo: el mar no es nada bonito.
Fue la primera vez que me di cuenta de ello"
(Charles Bukowski... Andernach 1920. Mero exhibicionismo literario unido a su autenticidad... Cuando lo auténtico perdura en el tiempo...Sólo unos pocos pueden apreciarlo)
Todos tenemos nuestra máscara, no es ni bueno ni malo... yo diria que es hasta "necesaria". Siempre que nos valga para protegernos y/u ocultarnos de los demas en ciertos momentos y situaciones... pero que jamás nos sirva para protegernos y/u ocultarnos de nosotros mismos.
ResponderEliminar